EBERELIAS
"---> scrip de identi liberado :) 100% full"

Desde Mi Cielo [BBRip 720p MKV Lat] MultiHost

Desde Mi Cielo BBRip  720p MKV
[ Latino ]

La nueva película de Peter Jackson ("El Señor de Los Anillos") estará basada en la novela "Desde mi Cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la Tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y
se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Titulo: Desde Mi Cielo Género: Drama
Formato : MKV
Tamaño : 720 mb
Duración :2hs 16min
Calidad:  720p
Idioma: latino

FS - UL - RG - PL

EBERELIAS

Desde Mi Cielo [BBRip 720p MKV Lat] MultiHost
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 414 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Desde Mi Cielo [BBRip 720p MKV Lat] MultiHost
Esta pelicula esta! Uhh para llorar!
Un mensaje muy bonito
@MOLOTOVI Una gran peli sin duda amigo... RECOMENDADA gracias por comentar.
una gran película lloré las primeras 2 veces que la vi, bajando para recordar... gracias +5
Esta es una de mis favoritas, es muy triste la muerte de Susie Salmon, y todo el argumento de la peli es una de las mejores. Gracias por comentar y los ptos amigo @Caffenio. saludos  
Muchas gracias amigo se ve muy buena para verla mañana  
@Leibnitz claro q si amigo recomendada ya veras, comentas despues de verla saludos  
@EBERELIAS Ok amigo se agradece tu rápida respuesta mañana te aviso que tal estuvo  saludos
muy buena la pelicula nuevamente muchas gracias recomendada  
@Leibnitz Gracias por recomendar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!