sdcaza
"Un soñadordespierto de caza. En identi sdcaza_b_"

Microsoft Office 2007 Portable español

Microsoft Office 2007, se ha atrevido a ejecutar cambios radicales en más de un apartado, empezando por su nueva interfaz gráfica, llamada Fluent. En lugar del conjunto de barras y menús clásicos, Microsoft Office 2007 apuesta por una barra de pestañas, con botones grandes y bien organizados.

Los cambios gráficos se extienden también los demás apartados de Word, Powerpoint, Excel y Publisher. Gracias a SmartArt, Microsoft Office 2007 puede insertar en gráficos de muchos tipos,con un aspecto mucho más atractivo que en versiones anteriores.

Aún más impresionante es el nuevo sistema de plantillas de Powerpoint, con el que puedes previsualizar el cambio de aspecto con sólo pasar el ratón por una de las miniaturas de estilos.

Por lo que se refiere a Excel, Microsoft Office 2007 añade soporte para cálculo con múltiples procesadores y degradado de colores en las celdas. Si puedes acostumbrarte al nuevo aspecto, quedarás sorprendido por la elegancia, potencia y posibilidades de cada aplicación. Con la versión 2007, Microsoft Office demuestra ser, una vez más, la mejor suite de ofimática disponible.

* En esta version portable encontramos: Microsoft office Access 2007 - Microsoft Office Excel 2007 - Microsoft Office PowerPoint 2007 y Microsoft Office Word 2007

Servidores:  embedupload: 2shared-Uploaded-Hotfile-Freakshare-más server posible 4sh
Uploader:     sdcaza
Idioma:         español
Peso:           aprox. 190 MB  (430mb descomprimido)
Soportado:   S.O.WinXP/2003/Vista/7
Contiene:   Word 2007 - Acces 2007 - Excel 2007 - PowerPoint 2007

Aclaraciones sobre la descarga

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo.

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido).

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.identi.li/index.php?topic=79086

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, tal ves les pida que se registren para descargar haganlo sin cuidado (aunque es raro que pidan registro puede que algun servidor de descarga como 4SHARED o Filecloud lo pida para descargar sin limites sino tambien pueden reiniciar el modem).  Registrarse es gratis,facil y rapido, sino se pierden la descarga o...
pueden descargar con menos velocidad...

*Aporte añadido el dia 11-12-2012

sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Microsoft Office 2007 Portable español
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 934 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Microsoft Office 2007 Portable español
Hola y Bienvenido por aca ,Muy buen post y excelente programa . Gracias  
@jor_51_Bis Gracias por la bienvenida amigo  
Me hice un tiempo para probar estos pagos. Es un programa medio jodido de encontrar asi que voy a ver cuanto me duran los links y cuantas visitas recibe a lo largo aunque creo que por ahora va a quedar como anexo o soporte de identi ya que no recibe muchas visitas por lo que veo aunque espero que hayan mas visitas más adelante.
Saludos
Muy bueno amigo que bueno que te animas a entrar aqui si como no hay muchos usuarios que den puntos cuesta mas trabajo subir de rango aqui y las visitas son mas escasas pero con el tiempo veras que mejora nuevamente gracias por el aporte amigo saludos  
@sdcaza Por supu que por aca entran muy pocos pero yo por ahora me quedo por aca ,porque de alla me echaron  
@Leibnitz Gracias por tu comentar amigo, espero sacarle partido más que nada como respaldo a la web hermana.
@jor_51_Bis Una lastima amigo. Aunque me perdi "el bardo", que no creo que haya sido tan asi, espero que no se pasen con eso de mantener a todos cortitos en el corral.

Saludos
Bienvenido!!!!  
@sdcaza Te puedo asegurar , y creo que sabes que no soy de macanear que no hubo ningun bardo , buena frase esa del corral ,nunca perteneci ahi  
@sawadypap Gracias por tu bienvenida y por tus puntos maestro crei que esto era tierra nadie  

@jor_51_Bis  Buena actitud amigo, uno se mantiene por compartir entre todos y tratar de mejorar la web aunque desafortunadamente ahi cosas que no se pueden cambiar ahi que dejar claro en la medida de lo posible que nos parece a cada uno.

Saludos
gran aporte amigo mio
Es beno ver que te animas a compartir aqui también un saludo amigo y espero ver más aportes tuyos, aqui seguiré haciendo mis post veremos como nos va en esta web recuuerdo que a identi le tomó 4 meses ponerse en buena forma y eso que tenía a mediafire ahora espero que mejoren las cosas para nosotros los uploaders pero viendo que usuarios como tu vienen a hacer sus aportes estoy convencido de que esto va viento en popa. buen aporte!!! y bienvenido  
@mabe.love Gracias por tu comentario amiga
@Caffenio. Gracias por tu comentario amigazo. Tambien espero que remonte la web y aprovecharla  
Saludos
gracias por este aporte, descargando

@Man1957 Me satisface que te haya servido man, gracias por tu comentario  
Saludos
@jor_51_Bis OK amigo, el tiempo por casa esta algo jodido pero espero que venga algo de sol (vaya a saber cuando XD)
Saludos
No te deje puntos que malagradecido soy por desgracia se me terminaron sin falta mañana te dejo de paso sirve que subes de rango saludos my friend  
Aqui hay +10 sube rango saludos  
@Leibnitz Gracias por tus puntos y por tu interes de pasar por el post amigo  
Saludos
@sdcaza De nada amigo cuesta subir de rango aquí así que si te puedo ayudar a ti o a otro usuario con post útiles porque no ayudar un poco  
Muchas gracias colega ...saludos y buen post  
uppss era está jajaja me equivoque jejejeje , borra la de arriba  
no anda el pass que se supone que es "sdcaza"
@nicoarg87 El pass esta abajo de la imagen, no es la imagen  
sdcaza/www.identi.li/www.udenti.li

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!