Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Trilogía] Tras las Líneas Enemigas [DVDRip] [Lat]

[Trilogía] Tras las Líneas Enemigas [DVDRip] [Latino]

Links de Descarga al final de la última Película

TÍTULO ORIGINAL: Behind Enemy Lines
AÑO: 2001
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Moore
GUIÓN: David Veloz & Zak Penn (Historia: James Thomas & John Thomas)
MÚSICA: Don Davis
FOTOGRAFÍA: Brendan Galvin
REPARTO: Owen Wilson, Gene Hackman, Joaquim de Almeida, David Keith, Olek Krupa, Gabriel Macht, Geoffrey Pierson, Vladimir Mashkov
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Acción, Bélico
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 811,45 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.

TÍTULO ORIGINAL: Behind Enemy Lines II: Axis of Evil
AÑO: 2006
DURACIÓN: 92 min.
DIRECTOR: James Dodson
GUIÓN: James Dodson
MÚSICA: Pinar Toprak
FOTOGRAFÍA: Lorenzo Senatore
REPARTO: Nicholas Gonzalez, Peter Coyote, Keith David, Matt Bushell, Ben Cross, Bruce McGill, Shane Edelman, Joseph Steven Yang, April Grace
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Acción, Bélico, Thriller, Secuela
TAMAÑO: 701,85 MB

Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

TÍTULO ORIGINAL: Behind Enemy Lines: Colombia (Behind Enemy Lines 3)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Tim Matheson
GUIÓN: Tobias Iaconis
MÚSICA: Joseph Conlan
FOTOGRAFÍA: Claudio Chea
REPARTO: Joe Manganiello, Ken Anderson, Channon Roe, Yancey Arias, Chris J. Johnson, Antony Matos, Keith David, Jennice Fuentes, Steven Bauer
PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment
GÉNERO: Acción, Bélico, Secuela
TAMAÑO: 777,88 MB

Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén...

Tras las Líneas Enemigas 1

Tras las Líneas Enemigas 2

Tras las Líneas Enemigas 3

Uploader: sawadypap

sawadypap

[Trilogía] Tras las Líneas Enemigas [DVDRip] [Lat]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 627 Favoritos: 1
10 Comentarios [Trilogía] Tras las Líneas Enemigas [DVDRip] [Lat]
noooo esto se llama capy paste de identi
no puede ser un moderador haciendo eso
jaosajsoasjaosjasoa
buen aporte tio sawa no te puedo decir que sigas asi ya que soy novato en udenti
@darksaga26 jajajajaja ya vamos a ver....  
ahaaa , tambien moderador de udenti  don sawa    , hace falta mano dura con los spameros aca ,, saludos!!!  
Con razon ya no se ve span en UDENTI .  sawa  esta poniendo orde  
@fernandoma @kof_albert jajajajajaja todavía nop!!!! hay que solucionar algunos problemas técnicos primero...  
solo 14 puntos y ya eres mod??
haha Broma Bro!
saludo Y Cuidate!  
@sawadypap  algun incauto me mando MP   pero como no tengo el suficiente rango para leerlo ., quisiera saber quien me mando em MP  para decirle .. es posible saber quien me mando ¡  
@kof_albert ???? como que no podes leerlo... a lo sumo no podes mandar, pero creo que leerlos si...  
@sawadypap Nada no puedo leerlo  .. me sale esto  

Lo sentimos, no estás autorizado para leer tus mensajes personales.
@kof_albert entonces mala suerte!!! yo tampoco puedo hacer nada!!! jajajajajaaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!